Descarta crimen de Estado en muerte Blas Olivo

Las investigaciones en torno a la muerte del periodista Blas Olivo no dan indicios de que se tratara de un crimen de Estado, como expresó el presidente del colegio de Periodistas, Olivo de León.

Las investigaciones en torno a la muerte del periodista Blas Olivo no dan indicios de que se tratara de un crimen de Estado, como expresó el presidente del colegio de Periodistas, Olivo de León.Así lo informó ayer el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien explicó que las indagaciones en torno al hecho continúan. “Yo creo que siempre hay que ponerle atención (denuncia de Olivo de León). Sin embargo, hasta ahora esos no son los indicios que se han manejado”, expresó.

El presidente del CDP pidió la intervención del presidente Danilo Medina, debido a que en ese caso se dieron demasiadas coincidencias, lo que pone en duda la versión policial del hecho.

De acuerdo al informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), el periodista Olivo Santana recibió tres impactos de bala dos de ellos mortales en el abdomen, uno a quemarropa y otro a distancia media. El tercer disparo fue en el muslo izquierdo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas