Francisco sobre Jack: “Le tengo mucho respeto”

Francisco García rehusó responder a los comentarios de su compañero de selección Jack Michael Martínez, a quien le profesó respeto por su trayectoria en el baloncesto.

Francisco García rehusó responder a los comentarios de su compañero de selección Jack Michael Martínez, a quien le profesó respeto por su trayectoria en el baloncesto.Martínez le reveló el lunes a elCaribe que ya no era amigo de García, quien, según él, sabía del supuesto plan para sacarlo del combinado tricolor de baloncesto, para el que ha jugado por 14 años. Jack Michael no fue convocado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para los entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, algo que trajo una agria reacción del jugador que también tocó al que había sido su compañero inseparable.

Sin embargo, García, un agente libre en el baloncesto de la NBA, le dijo al programa Nación Deportiva de Espn Radio Dominicana (104.5 FM) que desconocía las declaraciones de Martínez, alegando que no acostumbra a leer diarios. “No había leído eso, no leo periódicos y no sabía que él había dicho eso”, sostuvo el delantero al espacio radial que produce de lunes a viernes. “Yo lo que soy es un profesional que vengo aquí a jugar baloncesto”, agregó.

García sí está practicando con el equipo nacional que irá a los Panamericanos de Toronto, una situación que Martínez relacionó con el interés de rubricar un contrato en la NBA. “Le tengo mucho respeto a lo que él (Jack Michael) ha hecho en su carrera, pero no tengo ningún comentario sobre eso que él dijo”, apuntó el exjugador de los Kings de Sacramento y Rockets de Houston en la NBA.

Sobre las ofertas de trabajo en la mejor liga del mundo, el jugador de 6-7 de estatura aseguró que se mantiene conversando con un par de equipos, pero que en estos momentos su enfoque está en la selección dominicana de baloncesto. En torno al equipo quisqueyano, consideró que es joven y muy atlético. “Tienen mucho talento”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas