Ex jefe de la PN escribe sobre sus vivencias

Se trata de Ramón Alcides Rodríguez Arias, quien ha puesto en circulación el libro “Sobre el Filo de una Navaja: Vivencias de un Policía”.

Se trata de Ramón Alcides Rodríguez Arias, quien ha puesto en circulación el libro “Sobre el Filo de una Navaja: Vivencias de un Policía”.Con el objetivo de transmitir algunas de las experiencias vividas dentro de la Policía Nacional dominicana, el ex jefe de la Policía Nacional y ex director del DNI, Ramón Alcides Rodríguez Arias, ha puesto en circulación el libro “Sobre el Filo de una Navaja: Vivencias de un Policía”.

En este libro, Rodríguez Arias hace un recuento de los retos a superar desde su ingreso en el 1959, hasta su retiro en el 1996; y comparte con el lector nociones sobre cómo debe manejarse toda persona que llegue a ocupar posiciones de alto mando en la institución policíaca.

Durante la puesta en circulación de su obra, Rodríguez Arias agradeció a los reporteros, columnistas y directores de medios por el apoyo recibido durante su gestión, no solo por su respaldo a las medidas de saneamiento puestas en marcha durante su jefatura, sino por estimularlo a que las mismas se profundizaran.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas