Medina entrega dos escuelas en El Higüero

El presidente Danilo Medina inauguró dos escuelas nuevas en la comunidad de El Higüero deVilla Mella, Santo Domingo Norte para beneficio de 1,225 estudiantes de Tanda Extendida.

El presidente Danilo Medina inauguró dos escuelas nuevas en la comunidad de El Higüero deVilla Mella, Santo Domingo Norte para beneficio de 1,225 estudiantes de Tanda Extendida.Las dos escuelas que integrarán al nuevo modelo educativo 37 aulas, fueron inauguradas en un acto conjunto, por el presidente Medina y las autoridades educativas. Se trata de las escuelas La Gina-El Cajuilito, de 27 Aulas, y la Amor de Dios, de 10 aulas, cuatro nuevas y seis remodeladas.

La escuela básica La Gina-El Cajuilito albergará 910 estudiantes, mientras que Amor de Dios acogerá a una matrícula 315, para totalizar entre ambas 1,225 plazas para los alumnos de esta barriada de Santo Domingo Norte.

La mesa principal de la ceremonia inaugural la integraron gobernador de la provincia, Juan Frías, los diputados René Polanco y Carlos Guzmán, así como el ayudante especial del Presidente, Robert de la Cruz; directora regional de Educación, Sobeida Sánchez y directora del centro educativo, Joselyn Bussi Pérez.
Los centros educativos, fueron bendecidos por monseñor Lorenzo Vargas, de la parroquia Santa Virginia Centuriones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas