La música fortalece el turismo en PP

La plataforma musical, creada por el Ministerio de Turismo para reactivar y dar apoyo al polo turístico de Puerto Plata, inició con buen pie.

La plataforma musical, creada por el Ministerio de Turismo para reactivar y dar apoyo al polo turístico de Puerto Plata, inició con buen pie.Eventos musicales, culturales y de deportes acuáticos acentuaron el éxito de esta iniciativa el pasado fin de semana con los conciertos “Sosúa está en pleno verano”, en la hermosa playa Alicia, de la calle sin salida del Batey. Allí se reunieron, según datos de los organizadores, más de 15 mil personas de diversas nacionalidades para disfrutar de la descarga musical de Poeta Callejero, Rubby Pérez, Steffany Constanza, David Kada, Krisppy, Ray Jhon y Silvio Mora.

Estos eventos son parte de los proyectos que se están presentando en los destinos turísticos, fiestas patronales y fechas importantes de las ciudades.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, busca crear conciencia en cada uno de los dominicanos sobre la importancia de cuidar, orientar, valorizar y dar un buen ejemplo de la dominicanidad y el aprecio que se le debe ofrecer a cada turista que visita el país.

Los artistas que participaron en estas tres noches en la imponente playa Alicia de Sosúa dejaron un sello de su gran poder de convocatoria y calidad sobre el escenario. La actuación del Poeta Callejero evidenció que este artista sigue siendo uno de los líderes de la música urbana; al igual que la presentación del ícono del merengue Rubby Pérez, quien sigue impresionando por la fuerza de su voz en cada una de las piezas que conforman su repertorio de canciones añejas y nuevas.

La salsa, representada por David Kada, también puso a vibrar a la multitud. No menos impecable estuvo la música de Krippy y su “Bombazo Típico”, que logró emocionar a los asistentes.

La joven artista Steffany Constanza, desde que asomó al escenario creó una algarabía con su potente voz y su carisma, logrando el cariño entre niños, jóvenes y adultos.

El intérprete de “El Pavo”, Silvio Mora, entregó una alegre propuesta, al igual que la nueva sensación de la bachata, Ray Jhon, quien demostró que su popularidad va creciendo en el gusto de los amantes de este ritmo.

Además, actuaron artistas locales como “El doble de Romeo Santos”, Gege la Yanta, y el grupo urbano Más Histerias, quienes lograron una aceptable presentación. “Sosúa está en pleno verano” contó con la animación de varios animadores locales y de Santo Domingo.

Los conciertos recibieron el apoyo de la alcaldesa Ileana Niuman, de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Barceló, Pepsi y 911, los canales locales y la estaciones de Radio del Grupo Muza, Radio Puerto Plata y La 104.7 FM, además del restaurant Warterfron y el hotel Puerto Plata Village.

El dispositivo de seguridad implementado contó con el apoyo de la Policía Nacional, Amet y Seitour, y la empresa de seguridad privada contratada funcionó perfectamente para lograr la tranquilidad de las personas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas