Niega que exista exclusión en escuela Movearte

El padre Manuel Ruiz, director del Centro Educativo Movearte, rechazó las acusaciones hechas por la junta de vecinos Altos del Pedregal de que esa institución aplica una política excluyente contra los residentes de la zona.

El padre Manuel Ruiz, director del Centro Educativo Movearte, rechazó las acusaciones hechas por la junta de vecinos Altos del Pedregal de que esa institución aplica una política excluyente contra los residentes de la zona.El sacerdote aseguró que no existe “ninguna traba” para aquellos que quieran ingresar a ese centro educativo que imparte la modalidad formativa en Turismo y Comunicación Social. Explicó que para entrar a esa academia hay que tomar las pruebas de admisión “para entrar aquí hay que calificar”, indicó. Esa institución tiene 15 años de fundada y se construyó con un aporte inicial de 82 mil 500 dólares del gobierno de Japón, donaciones y préstamos privados, aclaró el religioso.

Observó que el pasado año, el Ministerio de Educación aportó con la construcción de 18 aulas, pero esa escuela es producto de muchos sacrificios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas