Obras Públicas construye un retorno en la Nuñez de Cáceres

A fin de descongestionar el tránsito en la avenida Núñez de Cáceres, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones construye un retorno próximo al túnel ubicado en esta vía.

A fin de descongestionar el tránsito en la avenida Núñez de Cáceres, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones construye un retorno próximo al túnel ubicado en esta vía.Desde el pasado viernes empezaron los trabajos de construcción de un retorno en la avenida Núñez de Cáceres con el objetivo de que los vehículos que venga en dirección sur-norte, una vez salgan del túnel dispuesto en esta vía, puedan cruzar al carril en dirección opuesta para tomar el túnel o dirigirse a la avenida Anacaona.

La obra facilitará el flujo vehicular en dicha avenida, ya que los conductores no tendrán que retornar en la avenida Sarasota. El retorno se construye a una distancia estimada de unos 300 metros del túnel, el más antiguo de la ciudad.

Las empresas constructoras responsable de la construcción del retorno son Magestic, Odebrecht y Estrella. El ingeniero Luis Ovalles, de la empresa Magestic, explicó a elCaribe que la obra será entregada a más tardar el próximo viernes. Precisó que hacen lo posible para culminarla antes.

Rampa para discapacitados

Los trabajos incluirán una rampa para el paso a los discapacitados y un diseño decorativo en el entorno de la vía. Empleados trabajan de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde a fin de entregar el retorno en el tiempo acordado.

Para delimitar el área de trabajo, fue cerrado con pilotillos medio carril de la importante vía en dirección sur-norte (solo pocos metros).

En los últimos meses, el Ministerio de Obras Públicas ha construido varios retornos en las más importantes avenidas de la capital en la búsqueda de agilizar más el tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas