Protestan contra tandas apagones en Gurabo

Santiago. Representantes de juntas de vecinos, residentes y comerciantes de los barrios Los Pérez y Villa María, en Gurabo, denunciaron largas tandas de apagones y aumento de la factura eléctrica.

Santiago. Representantes de juntas de vecinos, residentes y comerciantes de los barrios Los Pérez y Villa María, en Gurabo, denunciaron largas tandas de apagones y aumento de la factura eléctrica.Con recibos en manos, los residentes de uno de los más populosos sectores de Santiago, dijeron que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) los está estafando cobrándoles tan alto precio por un servicio que, alegadamente, no están recibiendo.

Rubén Rodríguez, miembro de la unión de juntas de vecinos de Gurabo, dijo que “estamos pagando un servicio que no estamos recibiendo, hace meses que nos mandan la luz por dos y tres horas al día”.

Agregó que están desesperados, ya que los pequeños comerciantes están al punto de la quiebra tras una situación que afecta a todo el sector. Atribuyó las elevadas tarifas a la instalación de una caja ITC en el sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas