Techy Fatule: “Lo que parecía un sueño se me hizo posible”

“Lo que parecía un sueño se me hizo posible”, afirma Techy Fatule al hablar del buen momento que vive en la música, especialmente con su gira que la ha llevado a escenarios de Estados Unidos.

“Lo que parecía un sueño se me hizo posible”, afirma Techy Fatule al hablar del buen momento que vive en la música, especialmente con su gira que la ha llevado a escenarios de Estados Unidos.En estos días se le ve entusiasmada con el éxito de una gira que ha recibido respuesta de un público que en el 2014 la vio lanzarse a los bares y restaurantes con su guitarra y banda de compañía, y el deseo de vivir una de las pasiones que da sentido a su vida: la música. Su decisión de ir tras sus sueños musicales la tomó “tras una conversación con seres queridos. Entendí que el miedo me detenía y que debía soltarlo y verlo como mi modo de vida”.

“Me sentía perdida, como que me faltaba algo. Llegué a sentirme deprimida. Hasta que llegué a entender que me hacía falta mi música… Mi hijo también me motivó, pues quiero que uno de los mensajes que le quede es ‘vivir de tus pasiones’, pues siempre estarás contento y agradecido de que tienes ese chance”.

Ahora trata de vivir al máximo cada momento con el público que disfruta verla en el escenario. Durante el último semestre del 2014, más de 30 presentaciones la acercaron a un auditorio que comenzó a disfrutar de sus fusiones de bachata, con conocidas canciones de rock, entre otros géneros. En el 2015 ha tenido un reto más grande, con cuatro conciertos en Hard Rock Café de Santo Domingo y tres en Nueva York. “Inicié haciendo covers con canciones de otros artistas y poco a poco fuimos introduciendo mis composiciones”, dijo.Luego de su actuación en Satay Gourmet, de Santiago, la intérprete de “ Siento” ahora se prepara para cantar el 10 de este mes en Bottles Club, de Puerto Plata, y al día siguiente en Nader Teatro Bar, Santo Domingo. La gira “#techyenvivo: Verano Tour” sigue… 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas