Víctor Grimaldi

Mi colega y buen amigo Víctor Grimaldi, embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede y Grecia, me escribe por email sobre temas de actualidad, y me permito reproducir su mensaje. Lean ahí: “No tengo que dar loas por este carguito,…

Mi colega y buen amigo Víctor Grimaldi, embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede y Grecia, me escribe por email sobre temas de actualidad, y me permito reproducir su mensaje. Lean ahí: “No tengo que dar loas por este carguito, Ni buscar ningún punto medio. Mis amigos y los que no me conocen bien lo saben. Fue Juan Bosch quien en 1989 decidió…lo saben Leonel y Danilo. Vincho es un Hombre Honorable. No debieron permitir, unos y otros, a donde han llegado las cosas. Gustavo Montalvo es mi amigo. Sicorrígido como yo. Estuvimos desde que formamos el PLD con Juan Bosch. Pero Gustavo, con Poder Supremo, es racional.
Corresponde al Compañero Danilo corregir entuertos, y los demás -unos y otros- contribuir al esfuerzo que se le reclama y exige al Presidente. El acuerdo es posible. La Patria está en peligro. TODOS DEBEMOS UNIRNOS. Gustavo, Vincho, Leonel, Euclides, Danilo…el PRD de Bosch y el de Peña y Miguel, el PRSC de siempre con todos sus jefes…la Unidad de los Grandes Líderes como el mismo Peña hizo sacrificios… la UNIDAD es necesaria. De TODAS LAS FUERZAS ALIADAS Y LAS NUEVAS QUE DESEEN SUMAR …Pues, La PATRIA está en peligro. Y Lo dije en 1993 después que me lo advirtió Joaquín Balaguer, y está en las Declaraciones que dio Juan Bosch en 1994 a El Caribe (a El Caribe del buen periodista Ornes). Todos Somos, aun los que hacen oposición política, la FUERZA DOMINICANA… DOMINICANOS, UNIMOS GANAMOS”. No agrego ni quito nada…

¡¿Se oye..?!

Aunque lo que se ha publicado sobre los acuerdos que viabilizaron la aprobación de la reforma constitucional establece que quienes ocupan cargos electivos repetirían como candidatos, el concepto tuvo apellido: “siempre y cuando se determine por encuestas que los incumbentes actuales de esos cargos conservan niveles de popularidad entre sus electores que les permitan seguir en esas posiciones”. ¡¿Se oye o no se oye…?!.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas