David Ortiz pega jonrón 481; Jeurys Familia salva el 24

David Ortiz conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston lograran su cuarta victoria en línea al derrotar 6-3 a los Marlins de Miami.

David Ortiz conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston lograran su cuarta victoria en línea al derrotar 6-3 a los Marlins de Miami.El jonrón de Ortiz fue el 15 de la temporada y el 481 de su carrera. También agregó un doble, el número 14.

El abridor de los Medias Rojas, Rick Porcello (5-9) trabajó seis entradas completas de ocho hits, dos carreras y cuatro ponches para su primera victoria desde el 22 de mayo. Registraba siete derrotas en línea. Por Boston, los dominicanos Hanley Ramírez bateó un imparable en cuatro turnos, mientras que Alejandro D’Aza de 3-0, con una carrera anotada. Por los Miami, Jordany Valdespín de 1-0.

Lagares y Familia brillan por Mets

El as Jacob deGrom permitió sólo dos hits a lo largo de ocho innings, Eric Campbell pegó un jonrón de dos carreras y los Mets de Nueva York vencieron 4-1 a los Gigantes de San Francisco para llevarse series consecutivas como visitantes por primera vez en la temporada. Juan Lagares también produjo una carrera por los Mets, que sacaron provecho de un error del campocorto de Juego de Estrellas Brandon Crawford para romper el empate a ceros en la sexta entrada. DeGrom (9-6) concedió un doblete a Hunter Pence en el tercer inning y un sencillo que apenas libró el cuadro a Brandon Belt en el cuarto episodio, para luego retirar en orden a 13 bateadores. El taponero dominicano Jeurys Familia sacó dos outs para sumar su salvamento 24 en 26 oportunidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas