Pluma Poética del Arte y Centro Educativo Marillac anuncian casting para nueva escuela en RD

La Escuela de Arte de Pluma Poética anunció este lunes que abrirá una sucursal en Santo Domingo, para lo cual realizará un casting de talento, para personas entre 6 y 30 años de edad. 

La Escuela de Arte de Pluma Poética anunció este lunes que abrirá una sucursal en Santo Domingo, para lo cual realizará un casting de talento, para personas entre 6 y 30 años de edad. 

Pluma Poética del Arte, una organización sin fines de lucro basada en el 501 C 3, que se enfoca en apoyar y promover el Arte y la Cultura en todas sus vertientes, en los Estados Unidos, y en el extranjero cuando es posible.

Por más de tres años ha ayudado a los niños, jóvenes y adultos de diferentes nacionalidades, en su mayoría dominicanos, en la ciudad de Nueva York, específicamente en el Alto Manhattan y el Bronx.

El Foco primordial ha sido la superación de los desafíos relacionados con el desarrollo cultural y artístico. “Trabajamos sin descanso en la elaboración de proyectos dirigidos al bienestar de la comunidad, en especial de los niños que son el futuro de la sociedad”, explica la entidad en un comunicado.

“Creemos que el arte es la mejor arma para combatir la violencia. Por tanto, la escuela de arte de Pluma Poética ayudará a bajar el índice de violencia que existe en Santo Domingo. Además, será un medio para rescatar los valores morales: responsabilidad, honestidad, respeto y amor al prójimo”, indica la nota.

La actividad contará con la participación de profesionales, expertos en diferentes áreas del arte para evaluar a los participantes.

El Casting se efectuará el  jueves 11 de agosto del 2016, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche en el Centro Educativo Marillac, localizado en la Avenida San Martín, Esquina Ortega & Gasset, Santo Domingo. La entrada completamente gratis y abierta al público.

“Audicionaremos todas las áreas del arte que se presenten. Tendremos regalos para los participantes y refrigerio para todos los asistentes”, agregó. Para más información: (809) 496-9122 [email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas