Sondeo favorece a Domingo Contreras

Un sondeo telefónico augura una victoria del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras frente a los demás aspirantes de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Un sondeo telefónico augura una victoria del precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras frente a los demás aspirantes de la Alcaldía del Distrito Nacional.La medición fue realizada por la empresa NSGC Natural Solución Group Miami Inc, cuyos principales ejecutivos son Sami Benhamou, Orik Dagan y Lisangel Benhamou.

Ante la pregunta sobre, ¿si las elecciones fueran mañana por cual candidato usted votaría?, de un total de 498 llamadas 399 votaron por Domingo Contreras, 37 por Roberto Salcedo y 4 por Alfredo Pacheco. Unas 26 llamadas respondieron que no sabrían y 32 no respondieron.

Sami Benhamou afirmó que el padrón usado cuenta con simpatizantes del PLD y personas seleccionadas de manera aleatoria, registradas en el listado de votantes de la Junta Central Electoral.

Ademas, indicó que cada llamada realizada fue grabada por una compañía telefónica, como una forma de garantizar la fiabilidad del sondeo.

NSGC Natural Solución Group Miami Inc, es una empresa de consultores radicada en la Florida, Miami. Fue fundada en el 2012 y ha realizado asesora4miento y estudios de impacto social y ambiental en distintos países del continente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas