Matan hombre de varios tiros en la Núñez de Cáceres

Un hombre murió anoche de varios balazos en un confuso incidente originado frente a un negocio de expendio de comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricart.

Un hombre murió anoche de varios balazos en un confuso incidente originado frente a un negocio de expendio de comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Gustavo Mejía Ricart.Según testigos, el hoy occiso, quien fue identificado como Horacio Vásquez Núñez, se desmontó de una yipeta Infiniti color blanco, placa de exhibición G087543.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche, frente al negocio de comida rápida Wendys, luego de una discusión con otra persona, no identificada, que se desmontó que una yipeta color negro marca Hyundai Tucson.

De acuerdo a los testigos, el homicida realizó al menos 12 disparos y de inmediato huyó de la escena en su vehículo, para luego entregarse en el destacamento policial del kilometro 9 de la autopista Duarte.

Le acompañaba su esposa

La Policía informó que al momento del incidente, el homicida estaba acompañado de su esposa, de quien tampoco ofreció su nombre.

El occiso que vestía un t-shirt gris, pantalones cortos, blancos, y sandalias, salió huyendo de las balas, pero al llegar al parqueo de la Pizzería Sbarro se desplomó sin vida.

Decenas de curiosos se apersonaron al lugar, mientras miembros de la Policía Científica recolectaron varios casquillos esparcidos por el lugar del tiroteo.

La Policía informó que inició una investigación para determinar las causas del incidente. Un gran taponamiento se formó en la avenida Núñez de Cáceres, mientras decenas de curiosos se presentaron a la escena del crimen procurando enterarse de lo ocurrido, lo que motivó a que la Policía reforzara la seguridad en el lugar del hecho. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas