Declaran culpables a acusados de asesinar a Nasco

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró culpables de homicidio voluntario, asociación de malhechores, robo agravado y porte ilegal de armas a los tres acusados de ultimar al presentador de noticias, Claudio Nasco.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró culpables de homicidio voluntario, asociación de malhechores, robo agravado y porte ilegal de armas a los tres acusados de ultimar al presentador de noticias, Claudio Nasco.Oscar Pérez (a) Yender, Luis Manuel Estévez Ponciano (a) Pacuto, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (a) Pateo, son imputados de quitarle la vida a Nasco en un hecho ocurrido el viernes 13 de diciembre del 2013. La pena les será impuesta el 5 de agosto.

La decisión fue tomada por los jueces Wendy Valdez, presidenta, Felipe Molina y Yissel Soto Peña, quienes acogieron la petición del fiscal Eduardo Velázquez al considerar que quedó evidenciada la participación conjunta de los acusados en el crimen. El tribunal entendió que las pruebas valoradas demostraron que el robo quedó materializado desde el instante que los procesados se llevaron las tarjetas de crédito de Nasco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas