Romeo, encanto y seducción en NY

Nueva York. “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, transmitió su energía, carisma y sus mejores canciones a los miles de seguidores que abarrotaron el Barclays Center durante tres noches consecutivas.

Nueva York. “El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, transmitió su energía, carisma y sus mejores canciones a los miles de seguidores que abarrotaron el Barclays Center durante tres noches consecutivas.El moderno edificio techado, ubicado en el corazón de Brooklyn, fue el escenario para el regreso del astro de la música latina a la ciudad neoyorquina, bajo la producción del exitoso empresario artístico dominicano Félix Cabrera, quien ya había saboreado el éxito con dos multitudinarios conciertos en el estadio de béisbol de los Yankees que también ofreció el exlíder de la desaparecida agrupación Aventura.

El cantautor romántico de la bachata moderna recibió el respaldo total de sus seguidores, quienes disfrutaron de la buena música por aproximadamente tres horas en cada uno de los conciertos celebrados el viernes, sábado y domingo del pasado fin de semana.

Romeo Santos presentó un show especial con los mejores éxitos que ha cosechado en su carrera artística, acompañado de excelentes músicos y un sonido perfecto.

“Gracias a todos por hacer posible realizar tres conciertos en el Barclays Center. En todos mis shows siempre trato de complacerlos a todos y que todos se sientan bien. ¡Los amo!”, dijo Romeo Santos en la primera presentación, donde aclaró que “no me gusta hablar de política ni de religión, pero tengo que decir esto: “Fuc. you Donald Trump”” en repudio a los comentarios que hiciera el magnate sobre los mexicanos cuando lanzó su pre candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

“No entiendo a Trump, si la mayoría de sus hoteles han sido construidos por mexicanos”, agregó el multipremiado artista de origen dominicano, quien recibió la ovación del público por sus comentarios.

El cancionero del gran rey de la bachata

Temas como “Inocente’’, ‘‘Cancioncita de amor’’,  ‘‘Promise’’, ‘‘Amigo’’, ‘‘Por un segundo’’, ‘‘Loco’’, ‘‘Propuesta indecente’’, ‘‘Mi corazoncito’’, ‘‘Su veneno”, ‘‘Infieles’’, ‘‘La diabla’’, ‘‘Llévame contigo’’,  ‘‘Un beso’’, ‘‘Mi santa’’, ‘‘Si yo muero’’ y ‘‘Eres mía’’, entre otros éxitos de su más reciente producción discográfica “Fórmula Vol 2” y algunos que cosechó con Aventura, formaron parte del repertorio que entregó cada noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas