Tricom lanza su nueva red de fibra óptica en SFM

Grupo Altice realizó el lanzamiento en San Francisco de Macorís del SmartBox, el dispositivo inteligente que ha revolucionado la calidad de los servicios fijos en el hogar.

Grupo Altice realizó el lanzamiento en San Francisco de Macorís del SmartBox, el dispositivo inteligente que ha revolucionado la calidad de los servicios fijos en el hogar.El acto de lanzamiento fue celebrado en el restaurant Portobello de esta ciudad y contó con la invocación a Dios de parte del reverendo padre Isaac García de la Cruz. Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en el país, dijo que para Tricom es un orgullo dejar instalada su nueva red de fibra óptica, “la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, disponible en la República Dominicana”.

Explicó que con esta nueva red, Tricom es la única capaz de ofrecer Internet de alta velocidad con la innovación del Smartbox o dispositivo inteligente, una tecnología desarrollada por el Grupo Altice para mercados con elevados estándares de calidad, que permite, en un solo equipo, internet con velocidades de hasta 100 mbps, televisión con la más variada programación de canales internacionales y locales en alta definición y línea de voz digital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas