Danilo cuenta con un 72% de aprobación a nivel empresarial

El estudio la VI edición Barómetro Empresas Deloitte realizado le da una valoración al presidente Danilo Medina en el nivel empresarial de un 72 por ciento.

El estudio la VI edición Barómetro Empresas Deloitte realizado le da una valoración al presidente Danilo Medina en el nivel empresarial de un 72 por ciento.

El sondeo que fue realizado en mayo pasado, ubica a Medina como el de mayor aceptación en toda la región del Caribe. La investigación reveló además, que la República Dominicana un 66.7%  consideró existe un buen clima de negocios y un 48% estima que la economía ha mejorado con relación a  otros años.

“El 45 por ciento de los empresarios considera que estará mejor, eso es bastante consistente con lo que ha estado pasando, o sea, hemos aumentado en cuanto a lo que la gente cree que está, está mejor, un 48 por ciento y de lo que la gente cree que va a estar, el 45 por ciento también lo dice entiende que va a continuar”, detalló José Luis de Ramón, miembro del Deloitte.

Nassin Alemany, representante de la empresa, explicó que al empresariado ser cuestionado en cuando al clima de negocios actual que impera en el país, el 60% respondió que el clima bueno y que si esa cifra se suma al que dice que es muy bueno, que tiene un promedio de un 7% , se obtendría el nivel histórico más alto en respuestas positivas en torno al clima de negocios en la República Dominicana.

Pero el estudio no arroja buenas calificaciones al Gobierno en materia de seguridad  ni en la reducción de la pobreza.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas