Discusiones para Pacto Eléctrico iniciarán en breve

El presidente del Consejo Económico y Social (CES), monseñor Agripino Núñez Collado, dijo que en los próximos días la Comisión Coordinadora para el Pacto Eléctrico hará el llamado para conformar las mesas de trabajo.

El presidente del Consejo Económico y Social (CES), monseñor Agripino Núñez Collado, dijo que en los próximos días la Comisión Coordinadora para el Pacto Eléctrico hará el llamado para conformar las mesas de trabajo.Núñez Collado aseguró que esto marcará el comienzo de las discusiones en la búsqueda de los consensos y que de ahí salga el borrador para dicho pacto.

Dijo tener la esperanza de que en estos encuentros haya grandeza de espíritu, para que los involucrados piensen en el país y en la búsqueda de la solución más allá que los intereses personales “porque República Dominicana necesita energía de calidad y al alcance de los bolsillos de la gente”.

Explicó que fueron recibidas unas 1,105 propuestas, por lo que fue contratada una empresa para que unifique en un solo documento todas estas recomendaciones. “Por el volumen de las mismas la empresa no pudo entregarlo en el tiempo en que estaba establecido”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas