Arcángel sigue maravillando más allá de la música

Detrás de esa imagen que proyecta el cantante boricua “Arcángel La Maravilla” en sus presentaciones, se esconde Austin Santos, un ser que aprovecha la fama para llevar alegría a miles de niños a través de su fundación Arca Love the Kids.

Detrás de esa imagen que proyecta el cantante boricua “Arcángel La Maravilla” en sus presentaciones, se esconde Austin Santos, un ser que aprovecha la fama para llevar alegría a miles de niños a través de su fundación Arca Love the Kids.“Muchas veces la gente solo toma en cuenta los errores que podemos cometer como artistas y no ven más allá de lo que hacemos. Yo como Arcángel he podido lograr uno de mis sueños como persona, y es ayudar a miles de niños necesitados de muchos países, porque en alguna época de mi vida yo también necesité ayuda, y ya que Dios me ha dado la oportunidad de ser bendecido comparto un poco de esto”, expresó el intérprete de “Contigo quiero amores” en una entrevista vía telefónica con elCaribe.

República Dominicana, Perú, Chile, Colombia, Puerto Rico, México, Argentina y Paraguay son algunos de los países donde el también compositor ha aportado su granito de arena para el desarrollo infantil, debido a que “más que crear música me gusta crear alegría”.

Por otro lado, su pasión por el género urbano le ha llevado a ganarse el respeto de los exponentes locales, llegando así a colaborar con artistas como Vakeró y Don Miguelo. “Si te das cuenta, en parte, mi carrera se debe a este país, además sus artistas me han apoyado desde siempre y eso lo agradezco, siempre que cualquiera necesita de Arcángel para proyectar su imagen más allá, este servidor estará presente”, dijo.

En cuanto a su presentación junto a otros artistas de Puerto Rico, este sábado 18 de julio en la Marina de Sans Soucí, en el evento Reggaeton Refil, dijo que, como siempre, los asistentes podrán ser testigo de la magia de su música.

Además de Arcángel, en este concierto también estarán presentes Farruko, Zión y Lennox, J Álvarez, y como contraparte Mark B, los cuales subirán a tarima a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de AS Productions. Las boletas para disfrutar de este show están a la venta en Uepa, desde 800 pesos en el área de “terreno”, RD$1,500 en “terreno VIP” y 2,500 pesos en “VIP Special Guess”.

De acuerdo a los organizadores del concierto, para lograr una mejor realización de Reggaeton Refill, la empresa AS Productions ha decidido reforzar el dispositivo de seguridad, con la participación de un gran numero de agentes mayor que la edición del pasado año, la cual estará a cargo de la compañía Jiga Corp.

Los agentes trabajarán en conjunto con la Policía Nacional, AMET y la Marina, acompañados de paramédicos del 911 y emergencia privada contratados por los productores. 

Su fundación ha llevado alegría a niños del país

Arcángel es quien maneja su fundación, en la cual también cumple el deseo de aquellos niños que desean conocerlo. Su primer proyecto fue alimentar a mil niños en República Dominicana, objetivo que cumplió junto a la fundación Alimentando Ángeles. El objetivo del artista, dice, es tener sedes alrededor del mundo. Su trabajo solidario ha recibido el respaldo de otros exponentes como De La Ghetto, Nicky Jam, Farruko, Daddy Yankee y Jory.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas