Comité Político PLD presentará ante CC a Danilo como único candidato presidencial

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó este viernes presentar tres puntos para la agenda del Comité Central de la organización, que se reunirá este sábado, entre estos a Danilo Medina como único candidato a la&#82

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó este viernes presentar tres puntos para la agenda del Comité Central de la organización, que se reunirá este sábado, entre estos a Danilo Medina como único candidato a la Presidencia con miras a las elecciones del 2016.

Reinaldo Pared Pérez, secretario de Organización del PLD, dijo que en el encuentro se concluyó, además, en que se presentará a Cristina Lizardo y Abel Martínez para continuar un año más en la presidencia del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, a igual que los vicepresidentes de ambas cámaras. 

En tanto será presentado un informe sobre las conversaciones en cuanto a posibles alianzas con otros partidos políticos.

También proponen completar la Comisión Electoral de la organización que llevará a cabo todos los procesos previos a las elecciones del 2016. 

La reunión del Comité Central está programada para las 10:00 de la mañana.

En el encuentro de la noche de este viernes participaron 31 de los 35 miembros del Comité Político, ya que presentaron excusas José Tomás Pérez, César Pina Toribio y Jaime David Fernández Mirabal.

En la reunión, que se llevó a cabo en el nuevo local de la organización política, ubicado en la avenida Independencia esquina Cervantes, en esta capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas