Inician los juegos fronterizos “Elías Piña 2015”

Elías Piña. Cientos de atletas fueron testigos, ayer, del acto de apertura del Tercer Festival Deportivo de Frontera “Elías Piña 2015”, en el municipio Comendador de esta provincia, certamen organizado por el Ministerio de…

Elías Piña. Cientos de atletas fueron testigos, ayer, del acto de apertura del Tercer Festival Deportivo de Frontera “Elías Piña 2015”, en el municipio Comendador de esta provincia, certamen organizado por el Ministerio de Deportes.

Para hoy se espera la presencia del presidente de la República Danilo Medina, quien dejará formalmente inaugurada la justa a las 10:00 de la mañana.

El primer mandatario estará acompañado por el senador de la provincia y presidente del Comité Organizador del festival, Adriano Sánchez Roa; el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y otras autoridades.

El Festival, que concluye este domingo, contará con la participación de mil 326 atletas, incluido 325 de Anse a Pitre y Veladero, de la República de Haití.

Se competirá en las disciplinas de béisbol, softbol, balonmano, voleibol, baloncesto, boxeo, bádminton, judo, lucha, fútbol, taekwondo y atletismo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas