UASD reanuda reinscripción el próximo lunes

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reanudarán el próximo lunes el proceso de reinscripción para el semestre 2015-2.

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reanudarán el próximo lunes el proceso de reinscripción para el semestre 2015-2.Los estudiantes podrán realizar la reinscripción a través de la página oficial de esa academia, www.uasd.edu.do. El calendario ha sido movido una semana, es decir, que los estudiantes cuya fecha de selección estaba fijada para el pasado miércoles 15, ahora podrán inscribirse el miércoles 22 y así sucesivamente, en el horario asignado.

La UASD indica a los estudiantes que conocían la fecha y hora de su reinscripción, sumar 7 días a su fecha anterior, por lo que no es necesario que ingrese a Autoservicio a verificar. Asimismo solicita acceder al módulo de Autoservicio sólo en casos necesarios.

La Universidad aseguró que con las medidas tomadas garantiza la continuidad del servicio, y los alumnos podrán concluir con éxito el proceso de solicitud de nuevo ingreso y de selección de asignaturas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas