Continúa la búsqueda de niña desaparecida

El jefe de la Policía dijo ayer que no ha sido por falta de diligencias de esa institución que no se sabe nada sobre la niña Carla Massiel, quien está desaparecida desde el 25 de junio de este año.

El jefe de la Policía dijo ayer que no ha sido por falta de diligencias de esa institución que no se sabe nada sobre la niña Carla Massiel, quien está desaparecida desde el 25 de junio de este año.El mayor general Manuel Castro Castillo justificó que hace días desplegaron miembros de esa institución en todo el país para dar con el paradero de la niña, pero hasta el momento no hay rastros de la infante de nueve años que desapareció luego que saliera a participar de una campaña cristiana que se realizaba cerca de su casa en el sector de Los García, en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

“Nosotros hemos investigado, no es por falta de diligencias que no se ha resuelto el caso. Esta situación, incluso a mí me conmueve porque también soy padre de familia. Hemos investigado a sus padres biológicos, a su padrastro, pero hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de la niña”, explicó el jefe policial, al ser entrevistado por los periodistas en la sede de la entidad.

La niña Carla Massiel tiene más de veinte días desaparecidas, para cualquier información acerca de su paradero puede comunicarse con los familiares a los teléfonos 809-394-2119 y 829-329-6232. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas