ISM celebra 10 años de logros y crecimiento RD

Con la celebración de una eucaristía, oficiada por monseñor Agripino Núñez Collado, y una fiesta en el Hotel El Embajador, Industrias San Miguel ISM celebró su décimo aniversario.

Con la celebración de una eucaristía, oficiada por monseñor Agripino Núñez Collado, y una fiesta en el Hotel El Embajador, Industrias San Miguel ISM celebró su décimo aniversario.El agasajo, encabezado por Tania Alcázar de Añaños, Jorge Añaños, Cinthia y Katty Añaños Alcázar, Hans Añaños Alcázar, así como Arturo Marroquín Alcázar, fundadores y gerentes generales de la empresa en el país, los invitados disfrutaron de un encuentro cargado de sentimientos de agradecimiento, compromiso y satisfacción.

Jorge Añaños y Arturo Marroquín agradecieron a los dominicanos la aceptación y el apoyo brindado durante esta década a la multinacional peruana, que hizo de la provincia Santiago Rodríguez su hogar, para desde allí llevar productos de alta calidad al alcance de todos.

“Esta acogida por parte de ustedes, rápidamente nos llevó a ser dueños de más del 42% del mercado de refrescos en el país, lo que confirma la pasión por el futuro de ISM, visión que nos ha llevado a plantearnos, tener presencia global en los cinco continentes”, destacaron los ejecutivos.

Agregaron que “los pilares e inspiración son la familia y los momentos que unidos puedan vivir compartiendo experiencias y alegrías, añadido a la búsqueda y constante desarrollo de sabores únicos para el gusto de la gente, ejerciendo la adaptabilidad al paladar de los consumidores, lo que garantiza el éxito de ISM en la familia dominicana”.

Reiteraron que como empresa ISM se sienten agradecidos por la preferencia del pueblo dominicano, además de la entrega de cada uno de sus colaboradores, así como del gobierno dominicano por la implementación de leyes que contribuyen al desarrollo de la zona fronteriza dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas