Sacarán aviones abandonados de aeropuertos

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) realizó un descenso en la rampa del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), con el propósito de dar un destino final a las aeronaves abandonadas en esa y otras terminales.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) realizó un descenso en la rampa del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), con el propósito de dar un destino final a las aeronaves abandonadas en esa y otras terminales.El director general del IDAC, Alejandro Herrera, encabezó la comisión del IDAC que hizo el descenso.

“El objetivo es despejar la zona donde se encuentran estacionadas las aeronaves, que dan un aspecto de ruina desde el aire a los viajeros que llegan al país”, declaró el doctor Herrera, quien aclaró que esas aeronaves no representan ningún peligro o riesgo para la seguridad operacional.

Una comisión multilateral presentó meses atrás un informe recomendando una serie de acciones para despejar las terminales, luego de que se cumplieran los pasos legales para proceder al desalojo de los artefactos aéreos. Sugirió la devolución de las aeronaves a los propietarios que previamente notificaron a las autoridades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas