Boulevard Benito Monción está “a medio talle”

Santiago. La Alcaldía de Santiago contempla inaugurar el boulevard de la calle Benito Monción y la remodelación del centenario parque Duarte, entre quejas de comerciantes.

Santiago. La Alcaldía de Santiago contempla inaugurar el boulevard de la calle Benito Monción y la remodelación del centenario parque Duarte, entre quejas de comerciantes.La fecha prevista para entregar ambas obras es el 25 de este mes, con la conclusión de las fiestas patronales Santiago Apóstol el Mayor. Con el boulevard de la Benito Monción, el desorden de la construcción es tal, que por tercera ocasión tuvieron que cambiar los adoquines, que se han ido destruyendo por la fragilidad del material.

La mayoría de los ladrillos permanecen en medio de la vía, que será convertida en peatonal como parte de un plan de rescate que busca atraer el turista.

“Lo que se ha hecho con este boulevard es un verdadero tollo. Ya son varias las ocasiones en que tienen que cambiar lo que ellos llaman ladrillos. Cualquier carpintero es mejor que el arquitecto que hizo esto”, expresó el comerciante Marino Vásquez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas