Modesto dice que el PRSC debe apoyar a Danilo

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán declaró que la entidad no puede participar en ese proceso con candidato presidencial propio.

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán declaró que la entidad no puede participar en ese proceso con candidato presidencial propio.Insistió en que la alternativa que le queda es la de apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.

Guzmán es miembro de la Dirección Presidencial y encargado del Sector Externo del PRSC, posiciones de las que se encuentra suspendido.

Otros dirigentes reformistas que han sido sometidos a la Comisión de Disciplina por manifestarse públicamente a favor de una alianza con el PLD con miras a las elecciones del próximo 2016 son Alexandra Izquierdo y Lila Alburquerque. “Es tan difícil decirlo, pero no podemos ir con un candidato presidencial propio a las elecciones; tenemos que ir en medio de una alianza. Yo creo que no hay otra alternativa que apoyar a Danilo Medina”, dijo Modesto. Sostuvo que los reformistas no pueden soñar, porque no cuentan con una candidatura presidencial con posibilidades reales de competir. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas