Pujols registraba dos jonrones; Canó ligó el noveno del año

El dominicano Albert Pujols sumaba dos jonrones en la doble jornada de ayer entre los Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Anaheim.

El dominicano Albert Pujols sumaba dos jonrones en la doble jornada de ayer entre los Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Anaheim.En el primer choque, Pujols ligó su cuadrangular 27 de la temporada en la páliza de los Angelinos 11-1 ante los Medias Rojas, partido que correspondió al suspendido la noche del pasado domingo y el primero en el Angel Stadium desde el 16 de junio de 1995. En el segundo enfrentamiento de la noche, Albert ligó el 28 en el encuentro en que Anaheim derrotaba 5-0 a Boston en la apertura de la cuarta entrada. Con sus dos vuelacercas, Pujols encabezaba las Mayores en ese departamento. Asimismo, era el 548 de su carrera, igualando, en ese momento, con Mike Schmidt en el puesto número 15 de todos los tiempos.

Canó, encendido

Ian Kinsler pegó par de cuadrangulares, incluyendo el batazo de dos anotaciones para tomar ventaja en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron 5-4 a los Marineros de Seattle.

El intermedista de los Marineros, Robinson Canó, conectó su noveno cuadrangular de la temporada ante el abridor Alfredo Simón en la quinta entrada. El dominicano Al Alburquerque (1-0) se llevó su primera decisión en 60 apariciones al lanzar la octava entrada en blanco. El mexicano Joakim Soria retiró a los últimos tres enemigos para su rescate 21 de la temporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas