Alcaldía DN crea Casa de Justicia en La Ciénaga

La alcaldía del Distrito Nacional inaugurará en los próximos días una Casa Comunitaria de Justicia en el sector La Ciénaga, la cual atenderá casos de delitos menores.

La alcaldía del Distrito Nacional inaugurará en los próximos días una Casa Comunitaria de Justicia en el sector La Ciénaga, la cual atenderá casos de delitos menores. El alcalde Roberto Salcedo y la fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, supervisaron, junto a una comisión del movimiento cívico Participación Ciudadana el edificio que alberga la Casa Comunitaria de Justicia.

La Fiscal del Distrito Nacional dijo que se trata de una labor de mediación entre la Fiscalía, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y las organizaciones comunitarias que tienen incidencia en La Ciénaga y comunidades vecinas.

La Fiscal valoró la iniciativa de la Alcaldía de llevar soluciones comunitarias de manera integral a ese sector y barriadas vecinas, donde residen más de 25 mil familias. De su lado, el alcalde del Distrito Nacional dijo que el nuevo espacio busca llevar más tranquilidad a las familias dominicanas. La Alcaldía adquirió 14 casitas para hacer posible la construcción de la obra. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas