Aplazan juicio de “estafadores” de expelotero Lugo

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 28 de julio el juicio de fondo contra Raquel Baquero, acusada de estafar con 50 millones de pesos al expelotero Julio Lugo.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 28 de julio el juicio de fondo contra Raquel Baquero, acusada de estafar con 50 millones de pesos al expelotero Julio Lugo.El tribunal presidido por Gissel Méndez tomó la decisión porque no estaba completa la barra de la defensa de Baquero. Mientras que a su salida de la audiencia, Lugo criticó los frecuentes reemplazos y dijo estar confiado de que se hará justicia.

Según Lugo, la demanda es porque la familia Baquero le vendió unos terrenos que supuestamente eran de ellos, pero que en realidad pertenecían a otras personas.

Los abogados del expelotero dijeron que a pesar de que a Edwin Baquero, padre de Raquel, fue condenado a 10 años de prisión, ellos decidieron demandar a Raquel Baquero por lavado de activos, ya que ella, junto a su madre eran las que administraban el dinero y que supuestamente habían enviado parte del mismo a los Estados Unidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas