Cañeros con la misión de igualar frente a Metros

Los Cañeros del Este regresan hoy a la duela con la encomienda de empatar a una victoria por bandos la Gran Final del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto ante los Metros de Santiago.

Los Cañeros del Este regresan hoy a la duela con la encomienda de empatar a una victoria por bandos la Gran Final del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto ante los Metros de Santiago.El polideportivo Eleoncio Mercedes, hogar del conjunto de La Romana, será el escenario del segundo partido de la serie que se juega al mejor de siete encuentros. Para los Cañeros resulta de vital importancia poder lograr la victoria para volver a casa de los Metros con la serie igualada y así encarar con más determinación un tercer encuentro a jugarse en Santiago este viernes a las 8:00 p.m.

Del lado rival, los Metros están dispuestos a darlo todo por el triunfo para buscar en su sede una tercera victoria que acorrale a los Cañeros obligándolos a jugar perfecto en el resto de la serie. Los Cañeros no sólo afrontan el segundo juego de la final en desventaja 0-1, sino que dos columnas del quinteto, el armador Kelvin Peña y el pívot Bobby Pandy, son incógnitas para el encuentro de esta noche. Peña y Pandy salieron lesionados del pulgar de la mano izquierda y del tobillo derecho, respectivamente. Los jugadores recibieron tratamiento médico después de ese juego y será esta misma noche cuando se sabrá si serán parte del quinteto inicial del equipo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas