Dominicana ante Alemania en Copa Davis

República Dominicana y Colombia jugarán como locales ante Alemania y Japón en su intento por acceder por primera vez al Grupo Mundial de la Copa Davis.

República Dominicana y Colombia jugarán como locales ante Alemania y Japón en su intento por acceder por primera vez al Grupo Mundial de la Copa Davis.Los playoffs se jugarán entre el 18-20 septiembre, y en el sorteo realizado ayer por la Federación Internacional de Tenis quedaron emparejados Colombia-Japón, República Dominicana-Alemania, Brasil-Croacia, Suiza-Holanda, Polonia-Eslovaquia, India-República Checa, Rusia-Italia y Uzbekistán-Estados Unidos.

Los ganadores estarán entre los 16 equipos que jugarán en el Grupo Mundial el próximo año.

República Dominicana, con Víctor Estrella como su gran figura, disputa por primera vez los playoffs del Grupo Mundial. El país caribeño juega la Davis desde 1989, el mismo año que Alemania conquistó el segundo de sus tres títulos.

“Contento de anunciar que seremos sede de nuestro Playoff de grupo mundial contra Alemania”, escribió Estrella en su cuenta de Twitter@Vitiestrella80.

Colombia, por su parte, vuelve a enfrentar al mismo oponente que lo venció en esta etapa hace dos años en Japón, en una serie que se definió en el quinto y último partido. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas