Sambil realiza exhibición de autos antiguos

Sambil Santo Domingo y los Coleccionistas Dominicanos de Autos Antiguos presentarán hasta el domingo 26, la exposición de vehículos antiguos y clásicos, con motivo de la celebración del Día de los Padres.

Sambil Santo Domingo y los Coleccionistas Dominicanos de Autos Antiguos presentarán hasta el domingo 26, la exposición de vehículos antiguos y clásicos, con motivo de la celebración del Día de los Padres.La exhibición cuenta con vehículos americanos y europeos que van desde los años 1940 al 1975, “un recorrido de más de 40 años”, explicó Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil. “Sambil conoce el amor de papá por los autos, y con motivo de la celebración de su día, nos hemos unido al Club de Autos Antiguos, un club cuya única motivación es la preservación, restauración y conservación de los autos antiguos. Este año contamos con una exhibición de Vespas y autos clásicos fabricados para conmemorar el aniversario de su marca”, informó Heredia.

Manifestó que los asistentes podrán apreciar muchos de estos vehículos que han sido protagonistas de varias películas y videos musicales en el país.

“Ven a Sambil y disfruta con Papá de una actividad para toda la familia y que permitirá conocer la cultura, historia y evolución del automovilismo en nuestro país”, concluyó el ejecutivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas