Artículos usados se “acomodan” en la clase alta

Kenia Lora, creadora de la tienda virtual “Good as New”, ofrece artículos de segunda mano de marcas reconocidas, pero a buenos precios.

Kenia Lora, creadora de la tienda virtual “Good as New”, ofrece artículos de segunda mano de marcas reconocidas, pero a buenos precios.El negocio de la piratería es cada vez más fructífero, pues quienes desean estar “in” con las últimas tendencias, por lo regular, no pueden pagar el precio de una cartera original de Chanel, Louis Vuitton, Ralph Lauren o Donna Karan. Pero quienes conocen de “marcas” y diseños, a simple vista pueden detectar el “vil engaño”.

Y es que para nadie es un secreto que “estar a la moda, y que las piezas a utilizar sean originales, cuesta. Este es un estilo de vida que a muchos les gustaría llevar, pero pocos lo pueden costear.

¿Avergonzada? Tranquila, no tienes que estarlo. La mayoría de las personas han tenido que optar por “copias”. Por suerte, Kenia Lora, una emprendedora mujer consciente de lo importante de tener una prenda o un accesorio original y de calidad, ha creado “Good as New”, la primera empresa en República Dominicana que ofrece artículos de marcas reconocidas, pero de medio uso, en una plataforma virtual.

Al preguntársele sobre el concepto de “Good as New”, explica que surge de la necesidad de complacer los gustos y necesidades de la mujer que le gusta la moda, pero que no afectara su presupuesto.

“Ponemos a la disposición artículos de diseñadores “high end” que están previamente usados, pero en excelentes condiciones y a precios razonables.

Absolutamente originales, asegurando a nuestros clientes que las piezas a obtener son auténticas”, comenta Lora, quien asegura que lo más importante es que la identidad del que compra y del que vende está protegida. “Esta es una alternativa para aquellas mujeres que tengan zapatos, carteras o ropa que nunca usaron, pues no les sirvió, o se lo regalaron, pero no terminaron de convencerla y no quieren perder la inversión del artículo”, agrega.

Lora explica que esta modalidad de compra en Europa y Estados Unidos es bastante conocida y utilizada hasta por celebridades.

“Aquí en la República Dominicana hemos introducido el concepto con mucho éxito, y desde mayo de este año iniciamos el concepto en el hermano país de Puerto Rico. En el último trimestre del 2015, estaremos llevando GAN a Miami y New York, participando en los más importantes programas de moda, arte y espectáculos”, comenta. Para garantizar una amplia variedad de artículos, Lora cuenta con “fashion hunters” (cazadores de moda) en Nueva York y París para conseguir piezas únicas. Para conocer más sobre esta alternativa de compras, solo tienes que visitar el portal www.goodasnew.do. 

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