Comisión redacta reglamento para primarias del PLD

La Comisión Nacional Electoral del PLD escogió una subcomisión de sus miembros para redactar el proyecto de Reglamento Electoral que regirá el proceso interno de esa organización.

La Comisión Nacional Electoral del PLD escogió una subcomisión de sus miembros para redactar el proyecto de Reglamento Electoral que regirá el proceso interno de esa organización.Asimismo, esa comisión electoral del Partido de la Liberación Dominicana tiene la responsabilidad de preseleccionar los dirigentes peledeístas quienes servirán de enlace de la Comisión en las provincias y municipios y adelantar los borradores de los instructivos.

En la primera reunión luego de la formación y juramentación, este miércoles, la Comisión Nacional Electoral, coordinada por Lidio Cadet, presentó a grandes rasgos, una ruta de trabajo con miras a organizar un proceso ordenado y exitoso.

Una nota del PLD señala que la Comisión Electoral escogió uno de los salones de la Casa Nacional del PLD como su lugar para realizar sus reuniones y encuentros de trabajo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas