Policía dice Ministerio Público es quien tiene que investigar a Ibelka Ulerio

El vocero de la Policía Nacional, declaró ayer que es a la Fiscalía que corresponde ahora determinar la situación de Ibelka Ulerio, esposa de un implicado en una red internacional de clonadores de tarjetas.

El vocero de la Policía Nacional, declaró ayer que es a la Fiscalía que corresponde ahora determinar la situación de Ibelka Ulerio, esposa de un implicado en una red internacional de clonadores de tarjetas.Jacobo Mateo Moquete habló al ser cuestionado sobre la versión de un periódico de circulación nacional de que durante el decomiso realizado por la Policía, se encontraron seis tarjetas a nombre de Ulerio, esposa de Gabriel viloria, contra quien se dictaron tres meses de prisión preventiva.

“No, se desestimó la investigación. El jefe de la Policía dijo y cíteme textualmente, porque eso está grabado en CDN, que hasta el momento ella no tenía nada que ver con eso, pero que hay una investigación en proceso, nosotros somos auxiliar de la justicia y ese caso ya está en sometimiento, a su esposo ya le dieron una coerción de tres meses y el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones”, adujo.

“Bueno, eso es parte de la investigación. Es que la investigación no ha terminado”, manifestó, y dijo que lo satisfactorio del caso es que se logró atrapar a los tres cabecillas de la red y que en el hecho hay más implicados y que por eso hay una investigación en curso. Pero aclaró que los otros vinculados son de menor trascendencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas