Asaltantes cargan con RD$500 mil de banco en SDE

Tres hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron una sucursal bancaria la mañana de ayer en la avenida Sabana Larga de Santo Domingo Este, llevándose la suma de 500 mil pesos en efectivo.

Tres hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron una sucursal bancaria la mañana de ayer en la avenida Sabana Larga de Santo Domingo Este, llevándose la suma de 500 mil pesos en efectivo.Esa cifra fue suministrada por las autoridades del Banco del Progreso mediante una nota de prensa, en la que además indican que todo su personal se encuentra en perfecto estado de salud y que afortunadamente no hubo ningún herido.

La comunicación indica que luego de lo sucedido uno de los colaboradores tuvo un episodio de ansiedad, pero que fue atendido inmediatamente y que se encuentra en condiciones estables. Además expresan que conjuntamente con las autoridades policiales, han abierto una investigación para aclarar cuanto antes las causas del incidente.

Sobre el hecho el vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, dijo que el asalto al Banco del Progreso se produjo a las nueve de la mañana en momentos en que la sucursal recién abría y que aunque no hay nadie detenido por el hecho, un equipo técnico de la institución comenzó a revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia para encontrar material que los ayude a apresar a los asaltantes.

“Toda lo que he dicho son informaciones preliminares, todavía se está investigando y tan pronto se tengan todos los datos de lo ocurrido, lo informaremos”, expresó Moquete, quien además refirió que los delincuentes usaban cascos protectores que imposibilitaba que las cámaras grabaran sus rostros.

Según Moquete, el efectivo que sustrajeron los asaltantes fue el que acababan de introducir a los cajeros y dijo que esa institución dará respuesta a ese caso, así como ha resuelto otros atracos perpetrados en contra de otras entidades bancarias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas