El CNZFE realiza foros inversión en Alemania

Empresas e inversionistas alemanes expresaron su disposición de expandir sus inversiones hasta la República Dominicana, aprovechando su potencial exportador y cercanía geográfica con EE.UU. y otros mercados potenciales.

Empresas e inversionistas alemanes expresaron su disposición de expandir sus inversiones hasta la República Dominicana, aprovechando su potencial exportador y cercanía geográfica con EE.UU. y otros mercados potenciales.Los empresarios alemanes fueron congregados durante la celebración de dos Foros sobre Inversión en el sector de zonas francas en las ciudades de Hamburgo y Stuttgart, Alemania, los cuales forman parte del programa de Promoción que ejecuta el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

Los eventos contaron con la colaboración y coordinación de la Lateinamerika Verein de Hamburgo, asociación que agrupa las empresas alemanas de esa ciudad, con intereses y negocios en América Latina. Mientras que la misión dominicana, estuvo encabezada por Luisa Fernández, directora del Consejo de Zonas Francas, y la integraron también Rodolfo Wehe, presidente de Laboratorios Rowe y los señores Héctor Tamburini y Carlos Flaquer, del Puerto Multimodal y el Centro Logístico Caucedo, entre otras personalidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas