Hijo de capitán del Ejército mata un niño de 4 años

La Policía Nacional informó ayer que un menor de 16 años hijo de un capitán del Ejército mató de varios perdigonazos a un niño de cuatro años e hirió a una hermana de éste.

La Policía Nacional informó ayer que un menor de 16 años hijo de un capitán del Ejército mató de varios perdigonazos a un niño de cuatro años e hirió a una hermana de éste.El menor, cuya identidad se hace reserva, alegadamente realizó el disparo de manera accidental, en momentos en que jugaba con dicha arma de fuego, la cual tomó de la habitación de su padre, en el sector Los Minas en Santo Domingo Este.

En una nota de prensa enviada por Jacobo Mateo Moquete se expresa que de acuerdo al certificado forense, el niño Jefferson Durán Santana falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de atención privada, a consecuencia de múltiples heridas por perdigones en el tórax.

En el hecho también resultó herida de perdigones la adolescente Yereine Yokaira Durán Santana, de 11 años, hermana del hoy occiso. Fue curada y despachada en el mismo centro de salud.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso y su hermanita, hijos del Agustín Durán López, de 51 años, se encontraban jugando en la galería de su residencia, ubicada en la calle José Feliú, 48-B, del barrio Vietnam, Los Mina. La Policía continúa con las investigaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas