Marcel celebra trayectoria con producción audiovisual

Marcel celebró un encuentro con los medios de comunicación del país para brindar por los logros de su carrera artística.

Marcel celebró un encuentro con los medios de comunicación del país para brindar por los logros de su carrera artística.En la cita, la cantante también agradeció el apoyo recibido y compartió con representantes de medios escritos, radiales y televisivos, digitales, asociaciones de DJ y compañías de CD. La llamada “Piel Morena”, aprovechó para presentar formalmente su tema titulado “El mueble”, del cual ya lanzó el video clip, que será distribuido en los principales medios audiovisuales del país y a su vez, también lo estrenó en su canal de Youtube.

Marcel valoró el apoyo permanente de los medios a su carrera, resaltando su alegría por el encuentro que, por su apretada agenda, no había celebrado con anterioridad.

Sobre el tema del género merengue, dijo que es de la autoría de Joel Beltré, del sello Líder Mundial, con arreglos de Robertico Bass y que ha ido creciendo a través de concursos realizado en el corazón del pueblo, y en una distribución de más de 15, 000 CD.

El video clip de “El mueble” está a cargo de Producciones Mar, realizado y editado por Yen Film, con grabación y fotografía de Marcos Mejía. La coproducción es de July Santos y Melvin Vásquez.

El tema trata la situación de las mujeres y el maltrato del que son víctimas cuando se ven envueltas en una relación que ya no tiene sentido, y en la que son tratadas como objetos. Además de su distribución física, “El mueble” puede cantarse en karaoke de manera virtual en el canal de Youtube de la artista: “Marcel tu Piel Morena”. El encuentro se celebró en el acogedor bar del Teatro Nacional. La cantante también agradeció a su equipo de trabajo ,encabezado por Rafael Shanlate, Margarita Santos, Magalis de la Cruz, y Víctor Roustand. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas