Valdez Albizu participa en la reunión CMCA

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Lic. Héctor Valdez Albizu, participó en la 273 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA).

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Lic. Héctor Valdez Albizu, participó en la 273 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA).El funcionario asistió también a la XIII Conferencia Regional de Centroamérica, Panamá y República Dominicana organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), a la V Reunión conjunta del CMCA y el Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y de otras Instituciones Financieras (CCSBSO), las cuales tuvieron lugar en la ciudad de San Salvador, El Salvador, durante los días 23 y 24 de julio.

La reunión del CMCA inició con las palabras de bienvenida de Oscar Cabrera, presidente del Banco Central de Reservas de El Salvador, y de Marlon Tábora Muñoz, presidente del CMCA y del Banco Central de Honduras. Se contó además con la participación de todos los presidentes y gobernadores de los Bancos Centrales de los países miembros. A su vez, la apertura de la XIII Conferencia Regional de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, estuvo a cargo de Roberto Lorezana, secretario técnico de la Presidencia de El Salvador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas