Carrefour presenta su “Feria del Ron Carrefour 2015”

 El Hipermercado Carrefour realizó su segunda edición de “Feria del Ron Carrefour 2015”, con una amplia selección de rones y las más fina colección de cigarros.El director general de Carrefour, Olivier Pellin, expresó que dicha…

 El Hipermercado Carrefour realizó su segunda edición de “Feria del Ron Carrefour 2015”, con una amplia selección de rones y las más fina colección de cigarros.

El director general de Carrefour, Olivier Pellin, expresó que dicha feria está dedicada a la celebración del Día de los Padres y que la misma estará vigente hasta el martes 28 de julio.

“Cabe destacar que el hipermercado ofrece una selección de más de 150 referencias de los principales países productores de ron de todo el continente. Rones de Haití, Guatemala, Puerto Rico, Martinica, Guadalupe, Cuba y Barbados. Además, es posible adquirir rones del mercado local, como Brugal, Barceló, Puntacana, Macorix, entre otras marcas importantes”, manifestó Pellin. Agregó que Carrefour, en sus 15 años en el país, ha organizado con éxito muchas ferias,  y precisó que para esta ocasión escogieron rones de numerosas empresas nacionales e internacionales.

La feria estará vigente hasta el 28 de este mes en el pasillo central de nuestras instalaciones”.
Olivier Pellin
director general de Carrefour

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas