“El Capitán de la Salsa” quiere llevar su género a puerto seguro

Awildo Francisco Peña, mejor conocido en el ambiente artístico como “El Capitán de la Salsa” refresca su cancionero con una nueva propuesta musical.El cantante ha colocado en la radio tropical la composición “Mi barco y mi mujer”.…

Awildo Francisco Peña, mejor conocido en el ambiente artístico como “El Capitán de la Salsa” refresca su cancionero con una nueva propuesta musical.

El cantante ha colocado en la radio tropical la composición “Mi barco y mi mujer”.

El intérprete, que hoy suena con una composición de Daniel Vázquez , ex integrante de la orquesta Tierra Seca, busca su despegue internacional con este segundo corte.

El sencillo tiene un mensaje de amor para la familia, en donde se invita al hombre a que, además de atender a su trabajo, le dedique tiempo a su esposa.

En un comunicado enviado desde la oficina del salsero, quien desde el 2004 está presentando su música, se explicó que estuvo recientemente por Estados Unidos, donde realizó algunas presentaciones.

Su nuevo disco podría estar en el mercado en septiembre. Adelantó que su equipo le da los toques finales para que pueda salir al mercado cargado de buena salsa y una calidad impecable.  Andrés de la Cruz, de Max Film,  ha sido el encargado de hacerle un video clip a “Mi barco y mi mujer”, para darle un empuje mayor a este tema.

  Awildo Francisco Peña, nombre real de “El Capitán de la salsa”, además de cantar tiene como profesión capitanear barcos.

“En cada barco que voy de capitán mi salsa se escucha, por eso ya son muchos los países donde conocen mis composiciones”, agregó el cantante en un comunicado enviado a esta redacción.

 Ahora que trabaja profesionalmente en su carrera, “El Capitán de la Salsa” dijo que espera el apoyo de los dominicanos para el despegue definitivo de su propuesta musical.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas