A-Rod pega 3 jonrones en triunfo de Yanquis sobre Mellizos

Minnesota. — Alex Rodriguez disparó tres jonrones en un encuentro por quinta ocasión en su carrera y comandó la remontada de la novena entrada ante el estelar cerrador, Glen Perkins, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el sábado 8-5…

Minnesota. — Alex Rodriguez disparó tres jonrones en un encuentro por quinta ocasión en su carrera y comandó la remontada de la novena entrada ante el estelar cerrador, Glen Perkins, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el sábado 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Los Yanquis se colocaron abajo 5-0 luego de tres entradas. Rodríguez se enredó con el primer lanzamiento de Perkins para el jonrón del empate, y John Ryan Murphy más tarde disparó jonrón de tres anotaciones.

Rodriguez conectó un cuadrangular solitario de 452 pies en el cuarto episodio y un batazo de 422 pies que colocó el marcador 5-3 en el séptimo inning. Su vuelacercas de 424 pies en el noveno capítulo fue por encima de la barda de jardín central.

A-Rod aplaudió mientras rodeaba la primera base luego de cada uno de sus cuadrangulares, ante los abucheos de la fanaticada que abarrotó el Target Field. La última vez que Rodríguez se voló tres veces la barda en un partido fue el 14 de agosto de 2010 en Kansas City.

Rodríguez tiene 23 cuadrangulares esta campaña y 677 en su carrera. Ahora batea de 10-6 de por vida ante Perkins con dos jonrones.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con una anotada; Danny Santana de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas