Alfridomsa pasa primera prueba de seguimiento a gestión calidad

La empresa Alfridomsa acaba de superar favorablemente la primera auditoría de  seguimiento que se le realiza a su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001-2008.Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S. A. (Alfridomsa),…

La empresa Alfridomsa acaba de superar favorablemente la primera auditoría de  seguimiento que se le realiza a su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001-2008.

Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S. A. (Alfridomsa), una empresa que ofrece al mercado nacional y a los exportadores soluciones integrales en almacenamiento de productos agropecuarios, tanto en cámaras refrigeradas como en seco, con servicios auxiliares de transporte, acaba de superar favorablemente la primera Auditoría de Seguimiento que se le realiza a su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la Norma ISO 9001-2008.

La Norma ISO 9001-2008 le fue otorgada el año pasado a Alfridomsa por la empresa internacional European Quality Assurance, para sus instalaciones en Caucedo, Constanza y Merca Santo Domingo.

Dicha empresa internacional certifica anualmente el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad en cada uno de los capítulos de toda gerencia de las entidades públicas o privadas que deseen garantizar los mejores y más confiables niveles de servicios a sus clientes o usuarios en cualquier especialidad.

En el caso de  Alfridomsa, ésta opera en Caucedo, Constanza y Merca Santo Domingo una amplia gama de servicios  que  incluyen desde el almacenaje de  mercancía en seco o refrigerada, tanto en almacenes generales, como fiscales, así como también almacenes habilitados de depósitos, a los que adiciona transporte hacia los establecimientos de sus clientes y puntos de exportación.

Gina Victoriano, ejecutiva de Alfridomsa que recibió la certificación, resaltó la importancia de los resultados obtenidos en esta primera auditoría, los cuales demuestran el cumplimiento de sus objetivos y su fortalecimiento como empresa nacional líder en este campo de servicios. “Esto refuerza nuestro compromiso de superación permanente, en interés de competir, incluso ventajosamente, con empresas de tradicional prestigio internacional”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas