Encuentra también herido al padre de niño abandonado en finca de Loma de Cabrera

Loma de Cabrera,- Fue encontrado con golpes contundentes en la cabeza, tirado en unos matorrales de la comunidad Cadillar de ese municipio, el padre del niño de nueve años de edad, que fue localizado en la entrada de una finca también con una herida&#

Loma de Cabrera,- Fue encontrado con golpes contundentes en la cabeza, tirado en unos matorrales de la comunidad Cadillar de ese municipio, el padre del niño de nueve años de edad, que fue localizado en la entrada de una finca también con una herida en la cabeza.

El hombre, quien no recordaba ni su nombre, dijo residir en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y que llegó a Loma de Cabrera en una guagua de transporte del Cibao, luego de abordar una motocicleta para que lo llevara donde unos familiares y no supo más de él.

El hombre, de aproximadamente 52 años, fue encontrado a varios metros de la entrada de una finca donde este domingo fue hallado el niño herido, quien esta interno en el Hospital Matías Ramón Mella de esta Ciudad.

El hombre fue llevado al hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, donde se recupera. Dijo que lo despojaron de los bultos y el dinero que llevaba al momento del hecho, que aún no recuerda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas