Escuela de suerte

Un blog de investigaciones científicas pintorescas abordó los hallazgos de un psicólogo de la  Universidad de Hertfordshire, Richard Wiseman, sobre el factor suerte. Este especialista comprobó que ciertamente hay personas con mala suerte, pero…

Un blog de investigaciones científicas pintorescas abordó los hallazgos de un psicólogo de la  Universidad de Hertfordshire, Richard Wiseman, sobre el factor suerte. Este especialista comprobó que ciertamente hay personas con mala suerte, pero vio  también que la mala fortuna está asociada a determinadas formas de pensar y comportarnos. A partir de sus investigaciones, el especialista creó la “Escuela de la Suerte”, para enseñar cómo atraer buena suerte.

Siempre conforme con la publicación, el 80 % de los reeducados dijo haber mejorado su fortuna. La educación “en suerte” se resume a 4 grandes pilares: maximizar las oportunidades; escuchar las corazonadas; esperar la buena fortuna siendo siempre optimistas y convertir la mala suerte en buena evitando insistir en lo negativo. ¡Buena suerte! l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas