Expresidente del Codia objeta MOPC haga casas

El expresidente del Codia, Teodoro Tejada, calificó de positivo la construcción de 664 viviendas en la Mesopotamia, para pobladores de esa comunidad de San Juan de la Maguana.Sin embargo, el dirigente gremial, consideró que ese proyecto…

El expresidente del Codia, Teodoro Tejada, calificó de positivo la construcción de 664 viviendas en la Mesopotamia, para pobladores de esa comunidad de San Juan de la Maguana.

Sin embargo, el dirigente gremial, consideró que ese proyecto habitacional debería ser dirigido por las instituciones oficiales encargadas de ejecutar la política habitacional del Estado. Precisó que la edificación de las viviendas en la Mesopotamia es una acción justiciera que debe ser apoyada, pero se mostró contrario a que el proceso de construcción  sea desarrollado y regenteado por el Ministerio de Obras Públicas.

Dijo que esa no es la función del organismo que preside el licenciado Gonzalo Castillo, sino velar y trabajar por un efectivo  mantenimiento de la infraestructura vial . Expresó que  el MOPC , en los últimos años,  ha descuidado muchas de sus responsabilidades, como son las construcciones y reconstrucciones de importantes carreteras, caminos vecinales y obras menores demandadas por las comunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas