Fundación ST Jude celebra XV aniversario

Con una actividad en el Gran Salón Occidental del hotel El Embajador, los directivos de la Fundación ST Jude celebraron los 15 años de la institución.Este evento, más que una tradicional fiesta para recaudar fondos, es un encuentro…

Con una actividad en el Gran Salón Occidental del hotel El Embajador, los directivos de la Fundación ST Jude celebraron los 15 años de la institución.

Este evento, más que una tradicional fiesta para recaudar fondos, es un encuentro para festejar la esperanza, la entrega y el amor que esta entidad asume cada día a favor de los niños y niñas afectados por cáncer, explicó el presidente de la fundación, Alberto Besonias.

“Agradecemos la colaboración de ustedes, quienes permitirán continuar ayudando con medicamentos y pruebas especializadas a los pacientes dentro del programa, así como ingresar a otros que permanecen en lista de espera”, destacó Besonias, al tiempo que manifestó la alegría de la Fundación ST Jude por poder compartir con los presentes en esta celebración tan especial, donde el blanco y el dorado celebraron por todo lo alto su XV aniversario.

Dijo que desde 2000, la fundación ha llevado felicidad y paz a cientos de familias que se han visto afectadas por cáncer, manteniendo así el sueño de Miguel Antonio Besonias, inspirador de la obra.

Los presentadores del evento fueron Jochy Santos y Tania Báez, aliados a esta causa, quienes dieron la bienvenida, para luego dar paso a la presentación de un show de canciones famosas en inglés, cantadas en español por diferentes voces femeninas, bajo la producción de Benny Ferreras.

La música bailable estuvo a cargo de Miguel Leclerc y el Grupo Faena, además de que se realizaron rifas de artículos donados por diferentes establecimientos comerciales que colaboran con la institución, así como se realizó un brindis.

Desde 2000, la fundación ha llevado felicidad y paz a cientos de familias que se han visto afectadas por cáncer”.
Alberto Besonias
presidente de la fundación sj jude

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas